site design templates
Mobirise

BOURUGUAY opera en la fabricación y comercialización de productos agrícolas con más de 2 años de experiencia en los siguientes segmentos: legumbres, granos, mariscos, chocolate industrial, cacao, aditivos alimentarios y nutrición animal. Somos comerciantes globales de legumbres y productos de granos para la industria de ingredientes alimentarios. Somos uno de los proveedores de legumbres y granos en Uruguay con cadena de valor global en todos los continentes.

Trabajamos directamente con los agricultores para garantizar la mejor calidad. Las instalaciones de fabricación de nuestros socios proporcionan un control completo de los procesos y productos de alta calidad, lo que nos permite satisfacer los requisitos de los clientes. Entendemos nuestro papel de que estamos alimentando al mundo; por lo tanto, conectamos la cadena de suministros con nuestros productos para apreciar tanto a los clientes como a los consumidores.

Contamos con representantes comerciales en Argentina, Grecia, Kuwait, Portugal y Turquía. Nos dedicamos a la exportación de leguminosas, granos desde la siembra hasta la cosecha y procesamiento. Somos proveedores directos de harina de pescado, nutrición animal así como pescados y mariscos frescos y congelados. Hemos incorporado nuevos productos, con el objetivo de brindar a nuestros clientes una mayor variedad de excelente calidad, bajo estándares de control a la altura de las necesidades del mercado. Nos tomamos en serio las calidades seguras y las materias primas confiables para garantizar que nuestros productos sean de alto nivel después de pasar por un proceso de producción estricto, ya que nos esforzamos por ser altamente eficientes en la solución de ingredientes para la alimentación humana y el integrador de materias primas para la industria de piensos. Las secciones de nuestros frijoles y legumbres provienen de productores y luego procesamos productos para alimentos y piensos para clientes en el mercado local y mundial. Nos mantenemos en un alto nivel y nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ayuda a entregar productos justo a tiempo y con la calidad del producto que estamos comprometidos con nuestros clientes, junto con un alto valor de satisfacción. Continuamos mejorando nuestra forma de trabajar en términos de tecnologías, eficiencia de los empleados y relación de valor con los clientes.

Nuestros equipos se esfuerzan por trabajar de manera más eficaz para crear un nuevo mercado y un mayor valor en los productos y adquirir nuevas tecnologías que nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

EXPERIENCIA

Décadas de experiencia en el abastecimiento y exportación de productos en todo el mundo y relaciones a largo plazo con productores locales para mantener el mejor resultado.

ESTRATEGIA

Relaciones estratégicas con productores y procesadores globales, brindando conocimientos e innovaciones en las áreas de origen de granos, comercialización de granos y suministro de insumos para cultivos.

INTEGRIDAD

La confiabilidad es nuestra principal prioridad. La satisfacción del cliente es nuestra satisfacción.

CALIDAD

Cada producto se inspecciona minuciosamente antes de la exportación con inspección y limpieza adicionales en el sitio.

CERTIFICACIÓN

Instalaciones certificadas por BRC, Certificación sin OMG, Certificación Kosher, Certificación orgánica, Certificación sin glúten.

VARIEDAD

Una amplia variedad de todo tipo de legumbres y cereales directamente de los agricultores a todo el mundo, así como productos del mar frescos y congelados.

NUTRICIÓN

Proporcionar una mejor nutrición para una vida mejor con soluciones de nutrición animal que ayuden a los productores a alimentar a un mundo en crecimiento.

LOGÍSTICA

Desde la granja hasta su hogar, desarrollamos soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes de un extremo a otro de la cadena de suministro.

Mobirise